martes, 23 de diciembre de 2008

Para Mi Hermoso DiegoVaca!!

Mi vida, te amo desde el primer momento que te conoci, y mucho mas, mas ahora, porque el camino que hemos recorrido me ha unido tanto a ti....

A traves de nuestra vida juntos, han habido tantos logros, satisfacciones y hechos inolvidables, que han minimizado las cosas dificiles porque siempre juntos hemos recogido los pedazos de sueños rotos para crear nuevos.

Te amo por tu paciencia, por tu comprension,
por el calor de tus brazos que me recuerda donde esta mi refugio, mi hogar, mi pasion....

Te amo porque me diste la libertad para que descubriera lo que mas valoro en ti.

Te amo porque me haz dado fortaleza cuando mi corazón ha estado a punto de desfallecer, y me has dado en ese momento lo que mas necesitaba.... seguridad!!!

Te amo mi Diego!, por la forma en que me haces sentir amada.... porque tu haz sido la maravillosa persona que me ha enseñado todas las oportunidades que tiene la vida....

Te Amo Muchisisisisiiimoooo!! eternidades jj...!!!

1 comentario:

Antonio Mundaca dijo...

demasiado cursi y repetitivo

Yop!

Yop!
La Wera!!

miz c0zaz! xD!

Mi foto
Veracruz, Veracruz, Mexico
El amor está dentro de cada hombre, es la fuente de la humanidad... Miralo en el otro y brillará en tí

VistaZoo